martes, 15 de noviembre de 2011


BASES DEL CONCURSO MH IN THE HOUSE 2011:
- Podrá participar cualquier persona menor de 35 años.

- Para participar, los interesados se apuntarán a través del mail inforapnroll@gmail.com con el día Jueves 24 de Noviembre de 2011 (inclusive). Si al iniciar la actividad quedaran plazas de participantes por llenar, el jurado podrá admitir la inscripción de participantes antes del comienzo del concurso hasta completar aforo.

- Cada participante se preparará una obra completa o fragmento de una obra poética de Miguel Hernández, la cual tendrá que ser recitada con el flow y códigos propios del Rap. Se permite introducir ligeras modificaciones en la obra original para adaptarlas al ritmo de la Base Musical que debe acompañar obligatoriamente a las obras participantes. - Cada participante puede aportar su propia base musical (de creación original). En caso de no querer o no poder contar con una base original, el jurado le permitirá elegir una base genérica creada para la ocasión (se ofrecerán dos bases con ritmos distintos para concursar, pudiendo escoger el participante cual de ellas sea sobre la que quiere recitar).

- Los participantes serán llamados uno por uno por el jurado, y deberán recitar delante de este jurado el rap con el que participan con la base musical escogida (ya sea una de las genéricas ofrecida por el jurado o aportada por el participante). En caso de aportar el participante una base musical propia, este deberá traer un CD o USB para poder reproducirla.

- Se permite leer la letra cuando se recite delante del jurado, si bien no se recomienda ya que esta cirncunstancia puede influir negativamente en su juicio.

- Al término de las actuaciones, el Jurado deliberará y posteriormente anunciará el/la participante ganador de un primer premio de 200 € y un segundo premido de 100 €. El jurado puede declarar empate entre dos o más participantes, en cuyo caso la cuantía de uno de estos dos premios podrá repartirse a partes iguales entre los participantes premiados por el jurado.

- La decisión del jurado será inapelable.

- Participar en el concurso supone la aceptación de estas bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario